Se encuentra usted aquí

Plan de auditoría: revisiones en terreno (espacios de trabajo del personal de seguridad - CAMPUS)

En el contexto del plan de auditoría del segundo semestre 2022, con fecha 16  y 19 de noviembre de 2022 , profesionales de Contraloría Universitaria se han desplegado en dependencias del personal de seguridad, dependiente de la Unidad de Campus, en jornada nocturna y fin de semana, para verificar el cumplimiento de las condiciones exigidas normativamente para el desarrollo del trabajo de seguridad.

En apoyo a esta visita, se contó con la colaboración de profesionales de la Unidad de Gestión del Campus y del Departamento de Gestión de la Infraestructura.

Los resultados serán comunicados a la autoridad universitaria, de acuerdo a la planificación en curso.